Conforama Ibérica continúa su expansión, ahora en Tenerife


13 mayo, 2014

Con su nueva tienda de Tenerife, ya son dos los establecimientos que Conforama ha inaugurado en Islas Canarias. El nuevo punto de venta es el 24º en España de la empresa y generará 50 puestos de trabajo directos.

Conforama continúa su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Chafiras, isla de Tenerife. La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en Islas Canarias y satisfacer así la demanda de sus clientes.

 Conforama Península Ibérica continúa su expansión, ahora Tenerife

La apertura de la tienda, prevista para mediados de julio, complementará a la inaugurada en el 2012 en el parque comercial de La Laguna, y reforzará la estrategia de la empresa de mobiliario del hogar de estar cada día más presente en el archipiélago canario. El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 4.000 m2, convertirá a Conforama en el mayor operador en el equipamiento del hogar en Tenerife Sur.

Manuel Estévez, director general de Conforama Ibérica, afirma Estamos muy ilusionados con el proyecto de apertura de nuestra segunda tienda en Tenerife, la vigésimo cuarta en España, que conllevará la contratación directa de 50 personas. El mercado español es a día de hoy una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama, que sigue invirtiendo en áreas tan importantes de productos del equipamiento del hogar como las Islas Canarias.

La tienda en Chafiras incorpora también el nuevo concepto de Conforama basado en sus cuatro universos principales: día, noche, cocinas y decoración. Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto, comenta Manuel Estévez.

* Para más información:
www.conforama.es


SILESTONE

PUBLICIDAD