25 julio, 2024
Optimizar el espacio de la cocina mediante soluciones organizativas, eficientes y estéticamente atractivas, se ha convertido en una prioridad para hacer de ella un entorno agradable, bien equipado y funcional.
Pensando en dar soluciones de almacenamiento, organización e integración, Conforama, ofrece un amplio abanico de combinaciones adaptables a todos los tipos de cocinas y diseños.
Además, Conforama puede facilitar la configuración de la cocina ideal, optimizando tanto el diseño como el almacenaje. A través de ConfoKitchen, un servicio de asesoramiento especializado, la empresa puede configurar cocinas en solo cinco pasos: medir, planificar, fabricar, transportar e instalar, a cargo de un servicio de profesionales propios.
Este servicio ilustra la renovación de cada cocina, personalizada según las características de la estancia y las preferencias de cliente.
Diseño y funcionalidad en la cocina, la apuesta de Conforama
Para garantizar la perfecta ubicación de todos los elementos de la cocina, Conforama propone distintos tipos de almacenamiento según sean las características del espacio y de uso de estos utensilios esenciales.
Mobiliario multifuncional de Conforama para cocina
La cocina es un espacio multifuncional en el que el mobiliario es uno de los elementos de almacenaje más importante. Así, Conforama innova con propuestas de muebles de cocina de tamaños y compartimentos diversos, desde módulos más amplios para guardar el menaje o la vajilla, hasta otros más estrechos para cubiertos, botellas o alimentos. También, dispone de muebles bajeros, altillos, despenseros y muebles para integrar electrodomésticos.
Extraíbles de Conforama para una cocina práctica
Para sacar partido a cada milímetro del espacio, Conforama propone cajones, rinconeros y estantes con innovadores sistemas de herrajes ultra resistentes, con guías de deslizamiento suave, bandejas giratorias, freno o sistemas de push, que facilitan su uso y durabilidad. Además, estas innovaciones no solo optimizan el espacio disponible, sino que también añaden un toque de modernidad y practicidad al diseño del hogar.
Baldas y vitrinas para un plus de estilo
Finalmente, estas opciones adicionales de almacenamiento están ideadas para aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina a la par que decorar y aportar un toque personal. Por un lado, las baldas, estantes y huecos son ideales para guardar todo tipo de elementos como libros, objetos decorativos, botes o especias. Las vitrinas, por otro lado, están tradicionalmente destinadas a guardar la cristalería y la vajilla, aunque en ellas puede almacenarse cualquier otro tipo de objeto siempre que se preserve la estética del espacio.
*Otras noticias relacionadas:
–Presentación de la Guía Conforama de Cocinas 2024
*Para más información: https://www.conforama.es/
25.07.2024