16 septiembre, 2008
La Confederación Española de Empresarios de la Madera ha renovado su imagen corporativa, en la que el diseño proporciona diferenciación y valor añadido, algo que CONFEMADERA quiere introducir en todos los ámbitos de la industria.
CONFEMADERA apuesta por el valor de la imagen como fiel reflejo de la necesidad empresarial. Es por eso que la patronal ha decidido renovar su imagen para proyectar una personalidad capaz de transmitir su esencia como la organización empresarial que representa, promociona y defiende los intereses profesionales de las asociaciones y federaciones que la integran y, por extensión, del conjunto de los empresarios del sector de la madera.
Por otra parte, la Confederación está trabajando para hacer llegar a las empresas la cultura de la innovación, ayudarlas a desarrollar un espíritu de cambio, a incorporar el diseño y a adaptarse a las nuevas estrategias de desarrollo.
Según Francesc de Paula Pons, Secretario General de CONFEMADERA, el diseño es el factor clave que nos distinguirá y nos hará fuertes frente a la competencia. “Además -continua Pons- las nuevas fórmulas de distribución comercial, caracterizadas por una potente imagen de marca y por llevar incorporados un estilo y diseño propios, hacen necesario introducir el diseño en todos los ámbitos de la industria.
* Para más información: www.confemadera.com