SOBRE TOD
encimeras

Confemadera ofrece asesoramiento legal para exportar

Síguenos en nuestras RRSS

Confemadera continúa impulsando la internacionalización de las empresas con un servicio de asesoramiento legal internacional.

La actual situación de estancamiento del consumo del mercado interior obliga a la industria española de la madera y el mueble a impulsar su posicionamiento en los mercados internacionales. En ese camino las pymes, mayoritarias en el sector, pueden tener la necesidad de asesoramiento legal o empresarial para manejarse sin dificultades en el exterior.

Por eso, el Secretario General de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA), Francesc de Paula Pons, y el Director Gerente de Bufete Ignacio Fernández, Ignacio Fernández Gómez, han firmado un convenio de colaboración por el que las empresas del sector podrán beneficiarse de un servicio de asesoramiento e información jurídica internacional para facilitarles sus operaciones de comercio exterior.

Gracias a este convenio, el bufete prestará asesoramiento principalmente en las materias legales de derecho mercantil (contratos, negociaciones, constitución de sociedades, filiales, etc.), fiscal (planificaciones e impacto fiscal internacional), laboral (contratación en el extranjero, movilidad profesional, etc.), contencioso (reclamación impagados, conflictos judiciales varios, etc.) e inmobiliario/construcción.

Dicho asesoramiento irá desde la respuesta gratuita a consultas genéricas y puntuales, a la emisión de informes personalizados y en profundidad para dudas más complejas o amplias, o la realización de trabajos continuados, para aquellos casos específicos en los que el bufete realiza una gestión, asesoramiento o trámite de forma continuada y personalizada al cliente.

* Para más información: www.confemadera.es

 

 

Sigue leyendo