Confemadera apoya la posición de la CEOE


31 julio, 2009

Ante la situación creada en torno a la ruptura del diálogo social entre Gobierno, sindicatos y CEOE, Confemadera manifiesta su apoyo a la posición defendida por la Confederación Empresarial, de la que es miembro.

Confemadera se suma así a la adhesión unánime de las asociaciones que forman parte de la patronal de los empresarios españoles a su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha reclamado la necesidad de acometer reformas estructurales, y en particular la reforma laboral, para afrontar la situación actual y crear un marco adecuado para aumentar la competitividad de las empresas y salir lo antes posible de la crisis.

Desde CEOE se ha acordado proponer formalmente a Gobierno y sindicatos que en septiembre se reanuden las conversaciones para la búsqueda de un entendimiento que propicie soluciones eficaces al momento que vivimos.

Para Francesc de Paula Pons, Secretario General de Confemadera y miembro de la Junta Directiva de CEOE: “En situaciones extraordinarias se requieren medidas extraordinarias, por lo que es la hora de ser ambiciosos y acometer, en el marco del diálogo social, las reformas necesarias para que los empresarios puedan desempeñar su  labor. No olvidemos que el empresario tiene un papel fundamental como creador de riqueza y de puestos de trabajo, y es el auténtico motor de la economía”.

* Para más información:

www.ceoe.es

www.confemadera.com


SILESTONE

PUBLICIDAD