Conecta es la nueva bisagra de Salice, que se caracteriza por permanecer completamente oculta dentro de la puerta y el lateral del mueble, resultando en una solución invisible que ensalza la estética del diseño.
Sus avanzadas prestaciones técnicas aseguran movimientos de apertura y cierre exactos y agradables, incluso con puertas de grandes dimensiones y peso, ya sean de madera o de perfil de aluminio.
La bisagra incorpora excéntricas que hacen posible una regulación precisa en tres ejes: lateral, frontal y vertical. El ángulo de apertura de 94º la convierte en una opción especialmente versátil. Conecta está disponible en una versión con sistema de desaceleración integrado para un cierre suave y silencioso.

Esta solución de Salice también destaca por su flexibilidad, pudiéndose utilizar en muebles con paneles laterales a partir de 16 mm de grosor, mientras que las dos versiones, para puertas de 22 mm de grosor o para puertas de 25 mm de grosor en madera o en marco de aluminio, hacen posible su uso en cualquier estancia de la casa.
Además, Conecta llama la atención por su sofisticada estética, que fusiona detalles de diseño exclusivos, como cobertores personalizables, disponibles para la puerta y para el lateral del mueble, y elegantes acabados en titanio y níquel.

*Para más información: www.saliceespana.es