10 noviembre, 2009
La 24ª edición de la Feria Internacional de Construcción y Obras Públicas cerró sus puertas con un balance positivo. 37 de los 58 expositores extranjeros presentes en la feria procedían de España.
Del 20 al 24 del pasado mes de octubre tuvo lugar en Exponor (Oporto) una nueva edición de la bienal de la construcción Concreta, en la que más del 68% de los compradores y 37 de los 58 expositores extranjeros provinieron de España. La participación extranjera fue de un 13% del total, de los que 374 expositores eran autóctonos de Portugal.
La bienal volvió a congregar a lo más representativo del sector en un panorama internacional en los ámbitos arquitectura de interiores, cerámica de pavimentos, iluminación, restauración, carpintería y un sinfín de aspectos relacionadas con el mundo de la construcción.
En total, atrajo a 47.238 visitantes procedentes de todo el mundo: China, Alemania, Italia, Bélgica, Francia, Brasil, Polonia, Cabo Verde, Turquía, Reino Unido, Dinamarca, Holanda y Suecia, hasta Japón, Bulgaria, Rusia Líbano, Marruecos, Mozambique y Angola.
* Para más información: www.concreta.exponor.pt