15 febrero, 2016
En cinco idiomas (castellano, portugués, alemán, francés e inglés versión GB y EE.UU.) www.compac.es enlaza con los perfiles de la firma en Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Houzz y Youtube.
A través de evocadoras imágenes a tamaño real, la web nos sumerge en el universo creativo de Compac y en las fuentes de inspiración de sus últimas colecciones. Cobran especial protagonismo las colecciones AMA y New York así como el revolucionario acabado Glacé que con un mate absoluto se ha convertido en poco tiempo en una de las opciones más buscadas por clientes de todo el mundo.
La nueva web presenta un diseño accesible e intuitivo que facilita al usuario el acceso a la información en un solo click. En línea con las últimas tendencias en programación, la página ha sido diseñada con formato One-page, que ofrece acceso directo a todo el contenido. Compac.es presenta tecnología responsive para garantizar una óptima visualización desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil.
Junto a la novedosa presentación de los contenidos, la principal ventaja del portal es el espacio Compacreative, un apartado donde el usuario podrá encontrar diferentes sugerencias de combinación de los productos de Compac con otros materiales y colores. El objetivo es facilitar una rápida y cómoda elección de los acabados y tonalidades que mejor se complementan en todo tipo de proyecto.
El lanzamiento de la web, junto con las nuevas colecciones es el homenaje que Compac ha querido dedicar a todos sus clientes en la celebración de su 40 Aniversario. En estas cuatro décadas la firma española ha conquistado el mercado internacional con un producto de máxima calidad, mármol y cuarzo, que combina las propiedades de la piedra natural con una gran variedad de posibilidades estéticas. El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia tanto en el interiorismo del cliente particular como en los exteriores, revestimientos y pavimentos de proyectos emblemáticos.
Compac dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.
* Para más información: www.compac.es