20 junio, 2017
Una de las mecas del diseño en Nueva York es el edificio A&D, que reúne las principales marcas de hábitat-contract en sus 35 salas de exposición. Cada año, A&D Building organiza una exclusiva velada de Opening Night dirigida a arquitectos y diseñadores, en cuya última edición Compac presentó sus novedades de la mano de la marca de mobiliario Alno.
20.01.2017-. Compac cosechó un gran éxito entre los profesionales con la instalación de tres ambientes de cocina, cada uno de ellos con una personalidad distinta. En el primero de ellos se empleó una espectacular pieza de Unique Calacatta, una superficie de cuarzo cuyo diseño dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo de color blanco característico del Calacatta, una de las piedras naturales más preciadas por su belleza y singularidad.
En un segundo ambiente, Compac puso su exclusivo sello de identidad con una elegante combinación de Ice Zement y Dark Concrete, un singular contraste de cuarzo inspirado en los materiales de construcción por excelencia: el hormigón y el cemento. La última intervención de la multinacional española ha sido la creación de una mesa utilizando Ice White, de Genesis, que hace gala de la expresividad de esta nueva colección diseñada por Arik Levy.
La colaboración entre la marca alemana Alno y Compac cuenta con una larga trayectoria en la que han sumado destacados proyectos de cocinas con un diseño impecable. Ambas firmas comparten su compromiso por la excelencia en los materiales utilizados e imprimen pasión, diseño y calidad a todas sus colecciones.
El Edificio Arquitectos y Diseñadores, ubicado en 150 East 58th Street, es un moderno espacio en el que conviven miles de productos y materiales para el hogar. Mobiliario para cocina y baño, electrodomésticos, revestimientos, domótica e iluminación de alta gama ofrecen una fiable panorámica de las tendencias y novedades del mercado.
* Para más información: www.compac.es