El 19 de octubre abrió sus puertas en Pordenone (Italia), la tercera edición de la feria internacional Expo Sicam, que hasta el 22 de octubre mostrará lo último en componentes y accesorios para la industria del mueble.
Más de 540 expositores ocuparán los nueve pabellones de la feria de Pordenone. Allí, grandes multinacionales y pequeñas empresas ofrecerán sus últimos lanzamientos en componentes y accesorios para el mueble.
La presencia internacional ha crecido en más de un 25%. Alemania esel país extranjero con mayor presencia en la feria, seguido de Australia, Rumanía, Turquía, Suiza y España. De España, estarán presentes Fabricados LMG, Formica, Indaux, InteriorVista y Menage&Confort.
COCINA INTEGRAL estará presente en la feria para cubrir de primera mano el evento y poder informarles de lo más interesante mostrado en él.
* Consultar listado de expositores: https://www.exposicam.it/english/elencoespositori2011.asp