23 mayo, 2017
ComfortSwing, de Hettich, es el primer sistema que existe en el mercado, según la firma, que permite elevar el cesto inferior del lavavajillas a la altura del cesto superior.
La novedad ComfortSwing impresionó también al jurado del premio Interzum 2017, que hizo entrega de la distinción Best of the Best al herraje de Hettich.
Hettich ha desarrollado ComfortSwing para aportar ergonomía al proceso de carga y descarga del lavavajillas. El resultado es un sistema de elevación que protege la espalda y que es el centro de atención de cualquier casa. La elevación del cesto inferior a la altura del cesto superior es especialmente cómodo para el usuario y gracias al sistema de amortiguación Silent System la vajilla y los vasos quedan bien protegidos.
este diseño sobresaliente que establece nuevos estándares en cuanto a forma y funcionamiento en el sector consiguió la distinción Best of the Best por parte del jurado. ComfortSwing, en calidad de galardonado en esta categoría, fue presentado en la recientemente finalizada Interzum, en el bulevar de la feria.
* Para más información: www.hettich.com