Combis de Zanussi con dispensador Easy Water


24 julio, 2009

La nueva gama ofrece mayor capacidad de almacenamiento, perfecta conservación y agua fresca siempre disponible.

Zanussi presenta una gama de frigoríficos combinados que reúnen las mejores prestaciones tanto en tecnología como en eficiencia energética. La gama cuenta con electrónicas innovadoras y clasificación energética A y A+.
 
Una de las principales características de la nueva gama es el dispensador de agua Easy Water que sirve el agua directamente sin necesidad de pulsar ningún botón.
 
El depósito cuenta con cuatro litros de capacidad sin restar espacio al frigorífico; además es transparente, por lo que en todo momento el nivel de agua es visible. De este modo se puede conseguir agua libre de impurezas que puedan afectar a su sabor, olor y color; en definitiva, agua de excelente sabor desde el frigorífico.
 
Más características
La gama de Combis Zanussi dispone de hasta 30 litros más de capacidad útil para almacenar más alimentos de forma organizada, gracias al evaporador oculto, a los cajones verduleros maxi o a la distribución de los cajones del congelador.
 
Gracias a los sistemas No Frost y Dynamic Power NF de los combis Zanussi, los alimentos permanecen libres de escarcha y no hay necesidad de descongelar el congelador. Así se conservan en perfecto estado por más tiempo, manteniendo todo su sabor, propiedades nutritivas y vitaminas.
 
Además, con el sistema Dynamic Power NF se consigue un nivel de humedad en el compartimento frigorífico del 75% que mantiene los alimentos frescos por más tiempo y sin que se mezclen los olores entre los distintos compartimentos.

*Para más información: www.zanussi.es


SILESTONE

PUBLICIDAD