Las maravillas del universo en las superficies de la colección Planet de Quartzforms


12 septiembre, 2024

La colección Planet de Quartzforms, marca del Grupo Scapin especializada en la producción de superficies minerales fruto de una larga y compleja evolución tecnológica, enriquece la gama de losas inspiradas en la naturaleza. Después de Forest y Ocean, superficies que traducen en materia el encanto de la vegetación y las maravillas del mundo marino, la marca emprende un viaje espacial creando una colección de superficies que rinde homenaje a la potencia expresiva del universo. Estas superficies combinan atractivo estético y funcionalidad en perfecto equilibrio.

Tempel de la colección Planet

Clara y marmórea, homenaje al astrónomo alemán del mismo nombre y a sus decisivos descubrimientos. Marcada por raras y fugaces líneas oscuras que se entrecruzan con otras de color naranja, formando un patrón extenso y decorativo. Un veteado ligero pero expresivo, ideal para revestimientos que realzan ambientes de estilo minimalista y contemporáneo.

Interstellar Cloud

Captura el encanto etéreo del espacio. Con sus vetas apenas perceptibles sobre un fondo blanco uniforme, crea una superficie con contornos definidos y vibrantes que reflejan la luz, ampliando la percepción del espacio.

Neptuno

Su encanto se basa en su misterio. Lejana e inalcanzable, invisible a simple vista, aparece como una esfera con suaves tonos azules. Las superficies homónimas de la colección son profundas y luminosas, atravesadas por una red de vetas más oscuras: un diseño racional dictado por el tiempo y la naturaleza.

Honey Galaxy

El veteado de estas losas se caracteriza por un patrón regular de grises y tonos anaranjados, creando superficies refinadas aptas tanto para espacios de estilo contemporáneo como clásico. Un revestimiento de fuerte impacto estético que realza y hace únicos los ambientes en los que se coloca.

Venus de la colección Planet

El segundo planeta del sistema solar, que evoca el nombre de la diosa de la belleza y el amor. La superficie, con un fondo blanco uniforme y vetas sutilmente difuminadas, expresa profundidad, solidez y luminosidad.

Mercurio

Pequeño, cercano al sol, esquivo y misterioso. Inspira un simbolismo rico y complejo, emblemático del conocimiento, la claridad y el espíritu. La placa en su honor es llamativa, sólida y fuerte, y se distingue por un impacto material que alterna vetas finas y más claras con un moteado tenue en patrones que se desvanecen.

Saturno

Saturno y sus anillos, cuyo origen sigue siendo desconocido, siempre han inspirado el imaginario colectivo. Planeta que simboliza la contemplación, es inmenso e indescifrable. La superficie homónima interpreta estas características: la textura fina, compuesta por vetas que atraviesan la masa, hace que la placa sea homogénea y armoniosa; la gama de colores cálida y natural difunde tranquilidad y serenidad en el ambiente.

Marte

Se asocia simbólicamente con la fuerza, el deseo y la determinación. La superficie presenta un tono de color profundo y sólido, con vetas que componen un patrón llamativo y magnético. Una textura que evoca la energía expresada por la acción de los elementos naturales.

Júpiter de la colección Planet

Confianza, autoridad, sabiduría. Pero también crecimiento, renovación y transformación. El planeta que lleva el nombre de la deidad principal de la mitología clásica se asocia a ideales universales y positivos. Con sus elegantes vetas inmersas en la profundidad de una superficie impenetrable, la losa Jupiter expresa de manera contemporánea estos valores atemporales, convirtiéndose en el punto focal de cualquier ambiente.

Plutón

El más lejano y enigmático de los planetas, Plutón simboliza la transformación y el renacimiento. Es una superficie de gran personalidad, refinadamente decorativa, con una sutil textura de vetas que atraviesan el cuerpo y que hacen luminosa su superficie profunda, densa y material.

Halley de la colección Planet

Cíclicamente, la brillante estela del cometa Halley surca el abismo del espacio sideral, un espacio destinado a permanecer oscuro, inescrutable y absoluto hasta su siguiente paso. La placa que lleva su nombre se inspiró en la anticipación de este acontecimiento: contra el negro profundo, el fugaz camino de una veta que refleja la luz emergente.

Blue Moon

Es una superficie elegante y discreta. Inspirada en el encanto de la luna, presenta un fondo blanco uniforme, atravesado por vetas irregulares de color azul cobalto para un contraste cromático armonioso y refinado que aporta luz a los espacios.

Las doce superficies de la colección Planet están disponibles en acabados pulidos y cepillados, en un formato de 320 x 164 cm y con un espesor de 2 o 3 cm. Gracias a su fuerte carácter, contribuyen a definir cada proyecto, respondiendo a una estética sin concesiones.

*Para más información: https://www.quartzforms.com/es/

Cocina Integral

12.09.2024


MILESSI

PUBLICIDAD