1 julio, 2019
Para crear la armonía correcta entre la cocina y el salón, Aran Cucine propone Faro y Quadro, modelos que se pueden combinar entre sí y que pueden garantizar la máxima coherencia de estilo entre todos los elementos, ya sean unidades de pared o estantes, cajones, módulos abiertos, o armarios de cocina.
01.07.2019 Las cocinas Faro y Quadro, de Aran Cucine, se caracterizan por líneas geométricas y por una explosión de colores brillantes. Destacan asimismo, destacan principalmente por sus puertas ligeras y con perfil (Quadro) y totalmente lisas (Faro), pero en ambos casos están disponibles en dos tipos de tiradores.
Además de las unidades acristaladas, los módulos abiertos, los armarios superiores y los sistemas de estantes de pared, que ofrecen una gran libertad de personalización, característica típica de Aran World, hay dos elementos particulares funcionales y versátiles: el estante para libros, con marco negro, perfecto para cualquier habitación y combinable con cualquier estante, y el panel trasero magnético en la cocina, iluminado, para ofrecer una gra accesibilidad en el área de cocción y de preparación; además, gracias a su característica magnética, se convierte en una gran superficie de almacenamiento vertical.
Ideales también para espacios abiertos y apartamentos tipo estudio, Faro y Quadro son solo uno de los muchos ejemplos de la capacidad de Aran para responder a todas las demandas de gustos y tendencias, sin renunciar a la originalidad.
* Para más información: www.arancucine.it