28 marzo, 2008
La firma presenta su nueva gama de electrodomésticos compactos caracterizados por incluir las más novedosas prestaciones de sus hermanos mayores en tan sólo 38 cm o 45 cm de altura.
La nueva gama comprende una amplia selección de hornos eléctricos, hornos a vapor combi con aire caliente, microondas, hornos microondas combi, hornos a vapor y máquinas de café, ofreciendo así al usuario un gran abanico de posibilidades para crear el diseño de su cocina a medida de sus necesidades.
De entre todos los nuevos modelos compactos de Küppersbuch destaca la oferta en hornos eléctricos de encastre, equipados con catalizador Ökotherm integrado de serie y sistema de prevención contra la suciedad. Los vapores que se producen al cocinar dentro del horno contienen grasas, sustancias olorosas y partículas en suspensión, que son absorbidas durante la cocción por la hélice del ventilador y conducidos a través del catalizador Ökotherm. Por medio de este proceso, se eliminan los olores y el horno se mantiene limpio. Además, permite cocinar al mismo tiempo distintos platos sin que se mezclen olores ni sabores independientemente de la temperatura.
Los microondas compactos de Küppersbusch, por su parte, destacan por presentarse de libre instalación o de encastre y vienen equipados con la función turbo para hornear y grill superior para gratinar.
*Para más información: www.kuppersbusch.es