21 abril, 2015
Esta cocina es fruto de la fusión de la experiencia de Aran Cucine, y del material de última generación Hi-Macs, de LG Hausys.
Esta nueva versión de la cocina Volare, un elemento icónico diseñado para integrarse en los ambientes contemporáneos y uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine, renueva ahora su aspecto, a la vez que conserva en sus formas voluminosas y suaves la elegancia y la funcionalidad que siempre la han caracterizado.
El zócalo blanco, la encimera en Hi-Macs y los cortes verticales de las columnas dan un aspecto esbelto y dinámico a la cocina. Por su parte, las estanterías Joint blanco con el panel de fondo de roble crean un hilo conductor entre el ambiente de cocina y el del salón, proporcionando armonía y estabilidad visual.
Hi-Macs, la piedra acrílica de última generación, ha contribuido a esta renovación y ha permitido realizar un producto con un diseño contemporáneo y una extraordinaria funcionalidad. La composición de Hi-Macs asegura la máxima resistencia y solidez, a la vez que su superficie no porosa impide la acumulación de bacterias y suciedad.
Con Hi-Macs transformado en la tonalidad Alpine White por DFORM, Volare puede ser emplazada perfectamente en el centro de cualquier ambiente de cocina y salón integrados, aportando una intensa sensación de ligereza, como si flotara, etérea e inmóvil.
Delicadeza, esmero en los detalles y versatilidad son el resultado de una investigación meticulosa y minuciosa que garantiza el éxito.
* Para más información: www.himacs.eu/es / www.arancucine.it