14 enero, 2020
14.01.2020 Vita Bella, de Aran Cucine, es una cocina capaz de armonizar elementos del pasado y de la tradición manufacturera italiana con los componentes más contemporáneos. Así, ofrece, a través de sus diferentes versiones, numerosas posibilidades de reinterpretación del gusto clásico. No es por casualidad que se considera la versión de sabor tradicional de la más moderna LAB13, el sistema de almacenamiento extra de Aran Cucine que se basa en múltiplos de 13 cm.
Diseñada en varios colores y acabados, esta cocina, también gracias a la combinación de elementos diferentes, confiere al lugar un toque cada vez más único. El núcleo central del proyecto está representado por las puertas. Enmarcadas o completamente lisas, optical o con friso, a veces combinan con volúmenes minimalistas, y otras con muebles sinusoidales y terminales curvos. Todo ello confirma la típica libertad compositiva de Aran Cucine. De esta manera, las versiones de Vita Bella encuentran estilos diferentes. Y se adaptan a ambos gustos, tanto clásicos como contemporáneos.
Gran isla central
Ideal para un entorno residencial moderno, la composición tiene como protagonista una gran isla central caracterizada por las líneas suaves y redondeadas en acabado lacado mate corda, enriquecida por una encimera en travertino resinato arenado, y personalizada por una mesa en rovere cuoio.
Más elegante y tradicional es la versión de Vita Bella cuyas puertas enmarcadas combinan con los muebles aéreos con marco lacado y vidrio fumè. Los tonos de gris combinan de forma armoniosa con los matices del mármol Carrara elegido para la encimera y el rovere dust de la barra de desayunos.
Contemporánea, casi de estilo industrial, la composición es concebida para dar máxima importancia a los materiales. Destaca una isla de diseño esencial que destaca por sus puertas lisas realizadas con una técnica innovadora en acabado metal líquido color cobre; un color original, que reproduce en la superficie de la puerta el efecto metalizado, típico de una chapa de metal, siguiendo fielmente todas sus principales características.
Vita Bella es un reconocimiento al estilo multifacético, una cocina capaz de adaptarse continuamente a gustos y tendencias, confirmando la versatilidad de Aran Cucine.
*Para más información: www.arancucine.it