6 mayo, 2020
06.05.2020 Esta es la primera puerta que cambia con los tiempos para adaptarse al gusto personal, según afirma la compañía. Personalización, intercambiabilidad, creatividad: estos son los valores que describen la cocina Variant, un proyecto desarrollado por Key Cucine en colaboración con arquitectos de Benedini Associati y aplicado por primera vez a una cocina de estilo nórdico.
La idea surge del deseo de hacer realidad un deseo compartido por muchos: esto es, la posibilidad de poder cambiar la cocina a lo largo de los años. Para satisfacer este deseo de una nueva apariencia, Key Cucine y Benedini Associati han diseñado una puerta con un panel reemplazable instalado dentro de un perfil de aluminio. Este panel interno se puede cambiar sin afectar la estructura externa: el marco permanece igual, solo cambia la imagen.
Y, en la que se refiere al tema de la imagen, se puede elegir entre la gran variedad de la compañía: una gran selección de materiales, colores y sensaciones. Una opción posible es la modernidad de Fenix, laca mate y laca mate de poro abierto, el brillo de la laca brillante, la innovación del metal líquido o la naturalidad de la madera o Ecomalta.
La variante simboliza una cocina que evoluciona, cambia e innova continuamente, comenta Giuliano Sbabo. Es una cocina viva, una que avanza de la misma manera que la gente; en realidad es una cocina que expresa cambios, gustos y preferencias estéticas cambiantes.
Colección Key
*Para más información: www.keysbabo.com