21 febrero, 2019
Entre la amplia gama de cocinas minimalistas y contemporáneas, la cocina Tiffany de Rastelli destaca por su inspiración clásica y los detalles de estilo Imperio.
21.02.2019 Entre todas las opciones posibles en la cocina Tiffany de Rastelli, sobresale la versión en lacado brillante de Grigio Carrara con adornos plateados. Con su fuerte cromatismo y su geometría clara, la cocina expresa el gusto de los viejos tiempos, pero a la vez cumple con las tendencias más contemporáneas.
Los tiradores cromados brillantes Tuileries se destacan en las puertas lineales, a veces suaves, a veces enriquecidas con frisos de inspiración neoclásica. La amplia encimera de acero ayuda a crear un agradable contraste entre diferentes elementos, confiriendo un ligero toque industrial a una cocina acogedora y tradicional.
Los códigos ornamentales de los siglos pasados vuelven a vivir con fuerza en una composición en lacado brillante Bianco puro, adornada por preciosos cortes, resultado de las habilidades de los maestros artesanos. Confeti hecho de lámina de oro, al igual que delicadas chispas, iluminan las puertas de vidrio y los paneles traseros negros, suavizando también la mesa de la península, que, una vez más, recuerda un modo de vida más actual.
Fabricación a medida, calidad de los materiales, cuidado de los acabados: cada cocina Tiffany está hecha a mano, mostrando los conocimientos típicos italianos, de los cuales Rastelli es una marca internacional muy representativa, siempre lista para combinar diseño e innovación con el know-how de la artesanía tradicional de su país.
*Para más información: www.rastellicucine.it