2 mayo, 2016
Hace mucho tiempo que la cocina ha dejado de ser la cenicienta de la casa para convertirse en la reina. Por ello, SieMatic ha sabido darle un giro de 360º al concepto con SieMatic Pure.
El lenguaje minimalista e intemporalmente elegante del mobiliario de SieMatic Pure se integra tanto en cocinas grandes como pequeñas. Así se pone de manifiesto lo realmente importante: la calidad de los materiales escogidos y una elaboración precisa hasta en el más mínimo detalle. Cocinar se convierte en un placer gracias a las opciones que ofrece que van más allá de los diseños convencionales con posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas.
En la puesta en escena del estilo Pure con SieMatic S2, destacan los frentes chapados de laca en color blanco que llegan casi hasta el suelo y la sobriedad de las líneas que en su conjunto forman una elegancia sobrecogedora de la cocina. El sistema de paneles FloatingSpaces y los armarios columna están integrados de manera que parecen parte de la arquitectura de la habitación.
Además, cabe mencionar que SieMatic Pure incorpora módulos multimedia integrando todo aquello que sirve para entretener: desde el sistema High-End audio/vídeo hasta el lugar para cargar tabletas y smartphones, pasando por el acceso a internet. Para SieMatic esto es parte integrante del equipamiento interior de una cocina.
La combinación de materiales del repetidamente galardonado equipamiento interior de madera parece que sea de una sola pieza. Su precisión de elaboración y amplio abanico de accesorios, hacen del interior de SieMatic un espacio tan práctico como decorativo.
Con formas de diseño generoso, colores escogidos con sensibilidad y renunciando a elementos decorativos superfluos, se logra crear con SieMatic Pure una atmósfera de equilibrio y elegancia.
* Para más información: www.siematic.es