21 noviembre, 2018
Royale, diseñada por Marco Fabrizio Corti, es la cocina de Rastelli que reescribe las reglas de decoración, mezclando los complementos de la cocina con los de la zona living.
21.11.2018 Concebida para ser una verdadera fórmula personalizable en los módulos y en los acabados, la cocina Royale, de Rastelli, permite moverse libremente, organizando mejor el espacio disponible y de manera funcional. El diseño es la perfecta expresión de la esencialidad: líneas sencillas y puras sugieren la idea de la solidez típica de los muebles pensados para durar en el tiempo, mientras algunos detalles convierten la cocina en un verdadero lugar para organizar y vivir según sus propias exigencias.
Contenedores y muebles abiertos, que parecen librerías, permiten almacenar todo lo necesario y más: libros, recetarios, jarrones y accesorios definen así un ambiente que no es concebido sólo para la preparación de la comida. Columnas, armarios y contenedores se pueden equipar según las necesidades: si en los armarios es posible insertar estantes, cajones y electrodomésticos, en los módulos extraíbles de la cocina encontramos prácticos organizadores de vajilla, utensilios y ollas; todos están iluminados por luz LED, que además de incrementar su funcionalidad, destacan la búsqueda de una clara sensación visual.
La amplia gama de colores y acabados, desde las maderas hasta las esencias, desde los laminados hasta los LPL, desde los vidrios hasta los lacados, permiten realizar de forma totalmente personal un diseño sencillo y sobrio, en el que se destaca el especial tirador empotrado en las puertas junto a un perfil de aluminio que enriquece los planos internos.
Royale es una propuesta contemporánea, versátil y al mismo tiempo atemporal; una cocina a medida y Made in Italy, de acuerdo con el estilo de toda la colección Rastelli.
* Para más información: www.rastellicucine.it