14 enero, 2022
La cocina nos mantiene siempre ocupados y, en muchas ocasiones, cuando trabajamos en ella nos faltan manos. Es por ello que tendemos a buscar una cocina manos libres que sea lo más práctica posible.
Tecnologías touchless
Ahí entra en juego Grohe, firma alemana de en equipamiento sanitario y de cocina que piensa siempre en el usuario. Por este motivo ha desarrollado las tecnologías ‘touchless’ SmartControl, FootControl y Touch. Con ellas cocinar será más fácil, rápido e higiénico.
SmartControl
SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema nos despedimos de las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón –ya sea con el dedo, el codo o con la muñeca si se tienen las manos ocupadas- el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha.
FootControl
Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina. FootControl de Grohe permite abrir o cerrar el grifo con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base. Esto representa una ventaja para cualquier usuario: ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o para personas que necesiten ese extra de comodidad. Se trata de un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada.
Touch
La tecnología Touch es una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo, etc. Así es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite maniobrar aunque se tengan las manos ocupadas.
Para más información: www.grohe.es
14.01.2022