Cocina Loft, de Snaidero, diseño de Michele Marcon


28 octubre, 2015

Loft, de Snaidero, representa la expresión de las más recientes tendencias urban.

Muebles compactos y resistentes hechos de madera laminada con efecto envejecido, combinados con materiales naturales: madera, metales y vidrio que, juntos, crean un ambiente envejecido que evoca símbolos urbanos: es la esencia de la cocina Loft.

Cocina Loft, de Snaidero, diselo de Michele Marcon

Loft ofrece soluciones inteligentes, respuestas concretas a espacios cada vez más pequeños y fragmentados. El nuevo container Snaidero ofrece un espacio multifuncional personalizable en base a las propias exigencias: es una habitación en la habitación que resuelve gran parte de los problemas de la vida cuotidiana. Asimsimo, Loft juega con los materiales, los combina, los mezcla, los personaliza según las tendencias más contemporáneas, que aprecian la calidad sin perder de vista la actualidad.

Cocina Loft, de Snaidero, diselo de Michele Marcon

El espíritu de Loft está inspirado en elementos procedentes del mundo metropolitano industrial, elementos relacionados con los antiguos lofts en los cuales los materiales sin acabar como la madera, los metales oxidados y las amplias estanterías son las imágenes tangibles de un pasado reciente que vuelve a florecer, más actual que nunca. Una referencia clara al imaginario industrial es el nuevo tirador Nolita, realizado en acabado peltre, que representa la síntesis de la funcionalidad perfecta para aquellos que buscan ergonomía, funcionalidad y una fuerte personalidad.

Materiales: efecto mix&match

La identidad metropolitana del del proyecto y su estilo used, envejecido, son el resultado de un empleo contaminado de materiales diferentes: la madera natural de las puertas en contraste con el acabado peltre, el efecto metálico de los detalles gráficos como los contenedores abiertos con estructura de aluminio barnizado en el nuevo acabado peltre, las campanas extractoras, también en acabado peltre de obvia inspiración industrial, y los nuevos alacenas de vidrio armado en acabado bronce. La combinación astuta de estos elementos permite obtener interpretaciones diferentes del proyecto: ruda e industrial o, por el contrario, esencial y elegante.

Cocina Loft, de Snaidero, diselo de Michele Marcon

Dos campanas extractoras diseñadas completamente por Snaidero constituyen un importante esfuerzo de diseño para una cocina dedicada a aquellos a los que les gusta ensuciarse las manos, cocinar y divertirse en un espacio sin compromisos, fascinante y seductor. La campana Oslo, disponible en acabado blanco y peltre, toma su inspiración de los paisajes nórdicos, evocando ambientes que pertenecen de derecho al loft suburbano, mientras la St. Louis remite a espacios domésticos profesionales, caracterizada por una estructura en acabado peltre y revestimiento de vidrio armado de color bronce.

Cocina Loft, de Snaidero, diselo de Michele Marcon

Container Snaidero y bloques operativos personalizados
Dedicado a todos aquellos que sueñan desde siempre con un espacio despensa o un trastero en la cocina sin jamás conseguirlo por problemas de espacio: con Loft nace el nuevo container Snaidero, una habitación en la habitación, funcional e inteligente, perfectamente integrada en la cocina. Disponible en dos dimensiones de 150 y 220 cm, propone tres soluciones de equipamiento diferentes: lavandería, trastero y mixto, para permitir una sencilla organización de aquellos objetos que en un hogar pequeño resulta casi imposible depositar.

Disponibles en las dimensiones 120, 150, 180 y 210 cm, los nuevos bloques operativos del proyecto Loft son unas verdaderas estaciones de trabajo, equipadas con funciones de cocción y lavado, y adornadas con un marco efecto peltre que confiere al área de trabajo principal de la cocina un toque casi profesional. Las puertas de dichos bloques pueden ser personalizadas con tres acabados diferentes: uno con efecto pied de poule, imperecedero e indiscutible símbolo de elegancia para todos los amantes de las fantasías ópticas, otra que reproduce las decoraciones de azulejos de inspiración portuguesa y una tercera, Coffee, de inspiración indudablemente vintage.

* Para más información: www.snaidero.it


SILESTONE

PUBLICIDAD