23 junio, 2017
Además de los muy apreciados modelos de cocina Ceragino y Affilato Hide mostrados en la edición 2017 de Milan Design Week, ahora la compañía japonesa muestra una cocina atemporal que da al acero inoxidable el papel principal: Grad45.
23.06.2017-. Sanwa Company confirma el éxito de una filosofía de diseño que pone un premio en esencialidad y minimalismo. Los módulos de Grad45, disponibles en diferentes tamaños, se pueden organizar en una isla, una península o una cocina de pared, ya que el diseño es tan versátil que satisfará cualquier necesidad o cualquier preferencia. La encimera, completamente hecha de acero inoxidable, está embellecida por un nuevo acabado, Vibrant.
Los métodos de procesamiento del acero basados en los mejores sistemas de fabricación de Japón y la tecnología de vanguardia permiten obtener la textura típica del papel tradicional japonés hecho a mano, dando a la encimera un grano especial para un toque único y un gran efecto visual. La calidad del acero inoxidable -como se refleja en los cortes de 45 grados en las juntas de esquina, de las cuales la cocina toma su nombre- asegura la máxima precisión y acabados de prestigio. Las esquinas biseladas del perfil de la puerta siguen y acompañan el estilo de la encimera, pasando por la noción de continuidad del diseño y exaltando el concepto de limpieza, de materia y forma.
Grad45 puede ser equipada con purificador de agua incorporado, fregadero de acero inoxidable, puertas de acero inoxidable satinado y cajones de cierre suave.
* Para más información: info.sanwacompany.co.jp