23 junio, 2015
Las cocinas de Abimis se adaptan a los requerimientos de cada cliente, como esta versión de Atelier en una casa de Turín.
Por ejemplo, la cocina de la línea Atelier instalada en una casa en Turín, es única en su clase, ya que está lacada en una estilo lleno de una sabiduría sin precedentes, que se apoya en las reflexivas y elegantes tonalidades de gris.
Una isla central para preparar, cocinar y servir, y dos bloques separados para almacenar y lavar: Las cocinas Abimis siempre dejan que el centro de la escena lo ocupe el cocinero, asistido en todas sus tareas por tecnologías sofisticadas para la funcionalidad más óptima y ergonómica. Por lo tanto, las tareas culinarias son cada vez más sencillas y sin esfuerzo, y cocinar se convierte en la verdadera esencia de la cocina.
Atelier, que se muestra aquí en la versión Chelsea, con la encimera con perfil de caja que le da un aspecto más robusto y más personal, sin embargo no se ha ideado sólo para adaptarse a las necesidades y los movimientos de sus usuarios, sino también para proporcionar la máxima higiene y facilidad de limpieza, gracias a los compartimentos internos redondeados, proporcionando menos oportunidades para la acumulación de suciedad. El acero inoxidable AISI 304 garantiza resultados superiores, ya que está construido para resistir el paso del tiempo, lo que garantiza una excelente resistencia a las manchas y, teniendo en cuenta su espesor, a los golpes también.
Con Abimis, puede adaptarse a cada casa una cocina que está lejos de ser una herramienta sencilla, pero el resultado concreto de 30 años de filosofía y trabajo en la cocina y el catering Made in Italy exportado en todo el mundo: sabiduría y madurez.
* Para más información: abimis.com