11 febrero, 2022
Rekker presenta su nueva colección de cocinas Abruk, que, diseñada para adaptarse a las expectativas de un consumidor exigente, destaca por su versatilidad.
Tras el difícil reto de poner en el mercado una cocina que se adapte a todo el mundo, el fabricante barcelonés Rekker lanza Abruk. Se trata de una cocina de acabados impecables que aúna diseño y funcionalidad.
De esta manera, para conseguir su objetivo de ofrecer un producto personalizado que ayude a crear espacios únicos para familias únicas, Rekker dispone de infinitos acabados y colores.
Un original tirador para la cocina Abruk de Rekker
Además de esta versatilidad en colores y acabados, Abruk se caracteriza por la incorporación de un tirador con un diseño original y novedoso que ofrece múltiples posibilidades. Así, puede integrarse de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente. De esta manera, permite definir la línea que mejor se adapte a las necesidades.
Teniendo en cuenta que las necesidades de cada hogar cambian y evolucionan constantemente, Rekker diseña muebles que- como la nueva cocina Abruk- puedan adaptarse de forma fácil a dichos cambios.
Y si bien, en muchos casos dichas modificaciones pueden estar motivadas por una necesidad concreta, detrás puede figurar simplemente el puro placer de cambiar. La nueva cocina Rekker ha sido diseñada para permitirlo. El ser humano evoluciona y esa evolución necesita plasmarse en su hábitat y zona de confort, generando así armonía entre lo que es y el espacio que lo envuelve.
*Para más información: www.cocinasrekker.com
11.02.2022