31 julio, 2023
The Suites, en el Palacio Segreti de Milán, es un exclusivo hotel boutique que, junto a sus apartamentos perfectamente equipados, ofrece espacios comunes para la relajación y sociabilización de sus huéspedes. Uno de ellos es la cocina comedor, protagonizada por el modelo Atelier de Abimis.
En dicho espacio, pueden probar sus artes culinarias tanto los clientes como chefs de profesionales que la dirección del hotel contrata para agasajar a los huéspedes con sesiones de show cooking.
Recientemente, el chef Andrea Campi visitó el Palazzo Segreti y utilizó la cocina Atelier, para expresar sus artes culinarias.
La cocina Atelier mencionada se configura en forma de isla rectangular alargada. Destacan su silueta estilizada, sus puertas cuadradas sin tiradores, ranuras esbeltas y encimera de perfil afilado. Realizada íntegramente en acero inoxidable AISI 304, la cocina se define por una encimera de generosas dimensiones, zona de cocción y lavado, horno, frigorífico, compartimentos y caceroleros para guardar alimentos y diversos utensilios. La cocina también se “prolonga” ehacia una alcoba, ocupada por el refrigerador y donde se ha instalado una segunda zona de cocción y lavado, completada con muebles altos arriba, y un módulo equipado con caceroleros y estantes en la pared.
En este entorno particular, que combina idealmente un ambiente ‘familiar’ con la hospitalidad y la cocina, Andrea Campi logró mostrar su arte gracias al uso de un diseño de cocina para entornos domésticos, pero capaz de ofrecer la misma funcionalidad y rendimiento que un modelo profesional.
Las cocinas Abimis
De hecho, las cocinas Abimis son el resultado de un estudio de los movimientos y las necesidades de un cocinero en la cocina para ofrecer soluciones a medida, en términos de estilo, tamaño y eficiencia, a los apasionados de la cocina. El objetivo principal, además de poder confiar en un producto de alto rendimiento, es simplificar los 5 pasos de la cocina: conservar, preparar, cocinar, servir y lavar, haciéndolos sencillos y consecuentes.
Este objetivo se ve reforzado por todas las otras características que hacen de cada cocina Abimis un concepto profesional. Así, son totalmente personalizables, fabricadas en el mismo acero inoxidable que se utiliza en las cocinas de los restaurantes, garantizan la máxima higiene y diseño ergonómico, permitiendo optimizar espacios, funciones y actividades, y están diseñadas para alojar una amplia variedad de electrodomésticos.
* Para más información: https://abimis.com/
31.07.2023