Cocción automática de Küppersbusch


10 marzo, 2009

Küppersbusch simplifica la tarea de cocina con su nuevo horno EEB 6800.5, equipado con un sistema electrónico de cocinado que se encarga de todas las variables.

El funcionamiento del nuevo horno EEB 6800.5 se basa en una serie de accesos directos que activan el funcionamiento del aparato de forma automática. El usuario tan sólo deberá escoger el modo de cocción que desea realizar y el peso de los alimentos, y el horno se encargará de ajustar los valores de tiempo y temperatura necesarios.

Para facilitar la comunicación con el horno, el nuevo equipo incluye un panel de mandos con pantallas informátivas en color rojo y textos concisos que guían al usuario a través de todas las funciones de los programas. El horno puede comunicarse en diferentes idiomas, para comodidad del usuario.

Las demostraciones digitales conducen paso a paso hasta que el plato está listo para servir, mientras que un sistema inteligente controla el termostato para que éste supervise la temperatura principal y corte la circulación en caso de detectar temperaturas anormalmente altas en el interior.

Además, la pantalla informativa también avisa sobre el tiempo restante hasta la ocnclusión del cocinado.

*Para más información: www.kuppersbusch.es


SILESTONE

PUBLICIDAD