3 noviembre, 2009
El salón cerró sus puertas el pasado 24 de octubre con cerca de 250 expositores y 9.352 visitanes profesionales.
La primera edición de ZOW en Verona, celebrada del 21 al 24 de octubre pasado ha recibido 9.352 visitantes profesionales, según los organizadores. De éstos, 2.783 han sido extranjeros de 81 países. En cuanto a la cifra de expositores ha rondado los 250.
Sus organizadores se han mostrado satisfechos por estos números, así como por el ambiente positivo que se respiraba en los pabellones de la moderna y expaciosa nueva ubicación en la feria de Verona.
Según la organización de la feria los expositores han expresado igualmente su contento por la calidad de los visitantes recibidos, en su mayoría profesionales con poder de decisión, a los que se han sumado nuevos grupos formados por arquitectos y diseñadores de interiores.
El éxito de la pasada edición, según los responsables del salón, confirma Verona como escenario futuro de la próxima edición de ZOW Italia del 13 al 16 de octubre de 2010.
Recordemos que la anterior edición de ZOW Italia, celebrada el pasado año en Pordenone, contó con la participación de 733 expositores y recibió unos 14.500 visitantes de 90 países.
*Para más información: www.zow.it