7 mayo, 2018
Una cena, seis comensales muy especiales y exigentes y un chef con dos estrellas Michelin y el reconocimiento de la crítica: Diego Guerrero. Así comienza La cena imposible, la última campaña de Kitchen desarrollada para AEG.
07.05.2018 La agencia creativa Kitchen lleva trabajando desde 2016 con AEG y en este tiempo la ha acompañado en el cambio que está experimentado la gastronomía en los últimos años, tanto en las técnicas como en las formas de disfrutarla.
En esta nueva acción La cena imposible –explica Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen– queremos mostrar que la cocina se puede disfrutar de mil formas, tantas como personas haya, gracias a la gama Mastery Range de AEG, electrodomésticos para cada necesidad. Y es que en Kitchen entendemos de cocinas.
Reto culinario
En esta campaña AEG reta al laureado cocinero Diego Guerrero a crear un menú para comensales con diferentes necesidades: una vegetariana, una celíaca, una diabética, un crítico gastronómico amante de la carne, una instagramer foodie y la directora del restaurante del propio Diego, DSTAgE.
Esta acción se lanzó pasado enero en redes sociales. Comenzaba con unos vídeos teaser del cocinero aceptando el reto, y después una segunda fase en la que se presentaba a los diferentes invitados y contaban la peculiaridad que les hacía diferentes a la hora de comer. Por último, en la tercera fase todos los comensales se sentaban a la mesa para comprobar si Diego Guerrero había logrado crear un menú que superara sus expectativas.
La acción se completaba con un concurso donde los seguidores de AEG propusieron a su amigo más exigente con la comida y explicaban la razón. Los ganadores asistieron a La cena imposible junto con el resto de invitados y pudieron disfrutar del menú imposible.
* Otras noticias relacionadas:
–AEG hace posible la Cena Imposible
* Para más información: www.aeg.com