5 marzo, 2020
05.03.2020 CB Cocinas, empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife, acaba de asociarse a AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina. La firma entra a formar parte de la categoría de Fabricantes de Mueble de Cocina.
Esta compañía, que se identifica completamente con los valores de transparencia y calidad, desea transmitir que sus clientes, en todo momento, son parte del proceso que hará realidad la cocina en la que siempre soñaron. Consideran que cada persona, cada familia y cada hogar son únicos. Por esa razón, tratan cada proyecto de forma personal y profesional, atendiendo a las necesidades y características que hacen de cada cocina algo diferente. Así, su objetivo es y será siempre ofrecer un proyecto con el que los clientes se sientan identificados y les represente. Todo ello, sin importar el presupuesto o si el proyecto es grande o pequeño.
CB Cocinas destaca su modelo Drago, al que definen con los conceptos de personalidad, presencia, singularidad. Inspirado en el árbol endémico de la isla de Tenerife cuyo nombre lleva, la cualidad de la perdurabilidad es inherente a esta cocina: sencilla, pero a la vez especial, pensada para mantenerse impasible al paso del tiempo.
Tonos madera, combinados con un diseño exclusivo, hacen de este modelo un referente de calidad e estética, que responde a la consigna de menos es más, común denominador en cada uno de los proyectos de CB Cocinas. Esta singular simpleza convierte a Drago en un ejemplo de los valores de la empresa, donde el equilibrio entre diseño y funcionalidad se hace tangible, transmitiendo de este modo una sensación de plenitud en un espacio único y a medida.
*Para más información: cbcocinas.com / www.amcocina.com