15 noviembre, 2021
Levantina informa que acaba de lanzar un nuevo catálogo de su producto Techlam, específico para aplicaciones de mobiliario.
El producto se ofrece en diferentes espesores, en 3 mm para encimeras de mesas y frentes de mesas, además de en 5 mm para suelos y en 12 mm para encimeras de cocina.
Sobre Techlam y el nuevo catálogo
En líneas generales, Techlam es una placa de porcelánico de reducido grosor en comparación con los convencionales, lo que contribuye a reducir su impacto sobre el medio ambiente, ya que esto supone el empleo de menos cantidad de materias primas durante su producción, además de un menor consumo energético y emisiones de CO2 durante su transporte. Asimismo Techlam utiliza un 95% de material reciclado, emplea para su producción únicamente agua reutilizada y energía de fuentes renovables.
En definitiva, se trata de un material resistente al agua, higiénico, fácil de limpiar de colores inalterables, resistente al fuego y a las sustancias químicas, que resiste el desgaste y a las manchas.
En este sentido, puede utilizarse para encimeras de cocina, mesas de exterior e interior, para el panelado de puertas de muebles, o para puertas de entrada. El producto está disponible en tres acabadod: natural, pulido y vidriado y en dos formatos: 1.000 x 3.000 mm (los grosores de 3 y 5 mm); y 1.600 x 3.200 mm (el de 12 mm de grosor).
El catálogo incluye más de medio centenar de referencias de un total de 6 colecciones.
*Para más información: www.levantina.com
15.11.2021