28 septiembre, 2022
El nuevo catálogo de línea blanca de Bosch llega con novedades de producto en las gamas de frío, lavado y lavavajillas; y con significativos avances en términos de eficiencia.
Nuevas lavadoras EcoSilence de Bosch
En concreto, la firma de electrodomésticos añade a su catálogo dos nuevos modelos con tapa superior desmontable a su gama de lavadoras EcoSilence. Con un diseño en blanco o en acero inoxidable, pueden instalarse bajo encimeras de 82 cm de altura o más, aportando una mayor flexibilidad de instalación.
Además, ambos productos tienen 8 kg de capacidad de lavado y funcionan a hasta 1.400 revoluciones de centrifugado. Todo ello alcanzando una eficiencia energética de Clase A, algo que, en parte, se debe a la tecnología ActiveWater Plus que incorpora, ya que adapta los parámetros de cada ciclo en función de la carga.
Lavavajillas de libre instalación en el catálogo de Bosch
Bosch presenta dos nuevos lavavajillas de libre instalación de Serie 6. Ambos modelos consiguen una eficiencia energética de clase C y están equipados con conectividad Home Connect, lo que permite a los usuarios controlarlos desde cualquier dispositivo mediante la app.
Gracias a su sistema de secado PerfectDry por Zeolitas, dichas novedades garantizan un eficiente y óptimo cuidado de la vajilla. A su vez, disponen de una zona ExtraClean en la cesta superior. Así, logra un lavado más intensivo y eficaz, incluso en el menaje con suciedad más resistente.
Un combi y seis modelos XXL, las novedades en la gama de frío
Dentro de la gama de frigoríficos, Bosch lanza un nuevo combi de 60 cm de ancho que ofrece una eficiencia energética de clase A. Además, destaca por su silencioso funcionamiento, puesto que solamente genera un nivel de ruido máximo de 29 dB.
Asimismo, el catálogo de la firma también añade seis modelos de frigoríficos XXL de gran capacidad. Por un lado, se encuentran tres combis de 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad. Dichas soluciones cuentan con más de 600 litros de capacidad (hasta un 70% más que un frigorífico estándar de 2 metros de altura). Por otro lado, incorpora dos nuevas referencias de 70 cm de ancho, 80 cm de profundidad y 193 cm de alto, así como un modelo de 203 cm de altura con puertas de cristal negro y muy silencioso. En este caso, los nuevos frigoríficos conllevan un aumento de hasta 75 litros de capacidad con tan solo 10 cm más de anchura que un frigorífico convencional.
Cabe destacar que todos los frigoríficos Bosch del nuevo catálogo de septiembre cuentan con el sistema de conservación VitaFresh. También están equipados con un compresor con tecnología Inverter, con dos circuitos de frío independientes Twin NoFrost y con el sistema Metal MultiAirFlow. De este modo, se logra una óptima distribución del frío.
*Para más información: bosch-home.es
28.09.2022