11 noviembre, 2009
Mañana, 12 de noviembre, abre sus puertas en Barcelona una nueva edición de Casa Decor que, en esta ocasión, ha remodelado la modernista casa Llorenç para mostrar un hábitat único creado a partir de las últimas tendencias en interiorismo.
Una vez más, Casa Decor se presenta como un escaparate de tendencias donde se aprecian diferentes estilos de vida en los que la creatividad marca la pauta. El escenario de este año es la casa Enrique Llorenç, que en el año 1907 se hizo con un diploma al mejor edificio modernista, elegido entre una docena de casas presentadas al Concurso Anual de Edificios Artísticos de Barcelona.
Son casi 3.000 metros cuadrados donde se muestran 44 proyectos de decoración realizados por más de 80 decoradores, arquitectos y paisajistas, con la colaboración de diversas empresas del sector. Todos ellos han debido adaptar su creatividad al leitmotiv de esta edición: mostrar una casa familiar en la que los espacios sean tratados como área de vida real. En la exposición destacan varios proyectos en los que se me muestran cocinas.
Casa Decor estará abierta hasta el próximo 13 de diciembre en horario ininterrumpido (de 11 a 21 horas) en la calle Córsega, 261, en una zona conocida como el Quadrat d@¬#Or de Barcelona.
* Para más información: www.casadecor.es