22 enero, 2021
Cancio mejora sus colecciones de sillas y sillones con textiles vinílicos tratados contra las bacterias, la abrasión y las manchas.
Cancio apuesta constantemente por la innovación con el objetivo de ofrecer los mejores acabados junto con el mejor diseño. Ejemplo de ello es su nuevo tratamiento para textiles vinílicos, que aporta una eficacia demostrada contra las bacterias y las manchas. Gracias a esta solución, Cancio ofrece tapizados innovadores y funcionales para sus colecciones de sillas y sillones de diseño escandinavo.
Combatiendo los tres problemas de la hostelería
Las colecciones de Cancio aportan garantías gracias a este tipo de textil diseñado para conseguir una barrera resistente y eficaz contra los gérmenes, la abrasión y las manchas; los tres problemas principales con los que se encuentra el mobiliario orientado al sector de la hostelería. La protección que ofrece este tipo de textiles se traduce en un mayor rendimiento y en un buen aspecto duradero con un mantenimiento mínimo.
La firma aplica estos tejidos a sus colecciones de sillas y sillones de distintos formatos, disponibles en infinidad de materiales y acabados. Entre estos destacan los tapizados vinílicos más innovadores con protección frente a gérmenes.
Sostenibilidad y bienestar
Además, con este tratamiento Cancio se reafirma en su clara vocación hacia la sostenibilidad y contribuye a un entorno más higiénico, ya que mantiene baja la concentración de gérmenes. También evita la proliferación de hongos, moho y esporas de moho, que pueden provocar olores desagradables, manchas, e incluso reacciones alérgicas.
Sus propiedades hacen que los nuevos textiles antibacterianos ofrezcan una gran protección anti-fúngica, ya que resiste a las bacterias Gram positivas y Gram negativas, los hongos filamentosos y las levaduras. Esto significa que el vinilo de Cancio no solo mantiene su buen aspecto sino que conserva también su gran resistencia al deterioro, evitando las fisuras, las grietas y la pérdida de flexibilidad.
Diseño y funcionalidad
Algunas de las colecciones de Cancio, como ARIS y NUBA, destacan por sus volúmenes orgánicos y el diseño acogedor e impecable, de líneas suaves y ergonómicas, que ayudan a dotar a nuestros espacios con un carácter único gracias a su inspiración en el mobiliario nórdico.
Destacar, finalmente, la funcionalidad de los nuevos textiles antibacterianos de Cancio, que permiten limpiar con facilidad las manchas cotidianas de grasa, sangre, rotuladores, salsas, etc. Es suficiente pasar un paño con agua y jabón por el vinilo tratado para eliminar cualquier mancha.
*Para más información: http://www.cancio.es/es
22.01.2021