13 noviembre, 2018
La tecnología No-Drop System con la campana Virgola No-Drop, de Falmec, elimina el problema de la condensación en la cocina.
13.11.2018 Falmec presenta una nueva solución tecnológica integrada con el modelo de campana extractora Virgola No-Drop que combina las necesidades estéticas de linealidad en la cocina con la mejor tecnología Falmec. Virgola No-Drop resuelve eficientemente el problema de la condensación por goteo, especialmente frecuente cuando se utilizan placas de inducción.
La tecnología patentada del No-Drop System soluciona este problema que afecta a la cocción y también el mantenimiento de los muebles al usar un sistema de filtros metálicos especiales. El sistema No-Drop condensa el vapor de cocción y lo desliza hasta una cavidad donde queda recogido. Los filtros metálicos, generalmente utilizados para recolectar grasas y aceites derivados de la cocción, están dispuestos para capturar cada partícula de condensación y conducirla a un colector que facilita su recolección y eliminación. Estos filtros también están equipados con un tratamiento especial que se extiende y pulveriza uniformemente por toda la superficie y que evita la formación de gotas de vapor y humos.
Virgola No-Drop está disponible en tres tamaños diferentes (60, 90 y 120 cm), con un motor altamente eficiente de 800 m3 / h, control electrónico con cuatro velocidades y luz LED dinámica (para ajustar la temperatura de la luz de la campana a al ambiente de la cocina).
*Para más información: www.falmec.es / www.frigicoll.es