29 febrero, 2016
Summilux es la nueva campana-lámpara de suspensión de Elica, en vidrio blanco de acabado frosted glass. Se trata de una de las novedades de la firma italiana en Eurocucina.
La combinación entre acero de acabado espejo y vidrio patinado une, en un justo equilibrio, emoción y t
ecnología, haciendo de esta campana, diseñada por Fabrizio Crisà, el producto ideal para ser instalado en cocinas de estilos diferentes, modernas o clásicas.
Las strip Led que permiten la modulación del la luz de ambiente y el disco Led inclinado hacía el hornillo hacen que la iluminación sea protagonista en la cocina.
Regulable con un mando a distancia, Summilux está abastecida de filtros de fácil desmontaje y de sensores que detectan la tipología de cocción y los humos, calibrando perfectamente el nivel de aspiración. Está también disponible en cobre acabado espejo, para que desprenda un aire aún más elegante.
Summilux es Snap Ready, es decir, se puede conectar con el sistema de aspiración Snap de Elica, que controla la seguridad y mejora la calidad del aire. Forma parte de la nueva gama de productos Téchne, que une el alto nivel tecnológico con el diseño y el alma detallista que caracteriza la marca Elica desde siempre.
Elica presentará esta campana, así como otros innovadores productos, en la 21ª edición de la feria Eurocucina (Milán, del 12 al 17 de abril de 2016).
* Para más información: www.elica.com