27 abril, 2018
Franke presentó en EuroCucina 2018 Mythos 2gether, una placa de inducción con campana extractora integrada, que cumple con la clasificación de eficiencia energética más alta del mercado, A+++.
27.04.2018 Con Mythos, Franke logra una exclusiva familia de productos ofreciendo un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad más sofisticada. Este estándar de alto nivel se supera con la nueva incorporación a la colección: Mythos 2gether. La placa de inducción con campana extractora integrada no sólo cumple con los requisitos esenciales de diseño, sino que también consigue la clasificación de eficiencia energética más alta del mercado, A+++. La campana integrada con la inducción es una solución extremadamente compacta y permite dejar libre la zona superior y ganar espacio en la cocina.
Para una extracción óptima de los humos y vapores producidos durante el proceso de cocción, la campana se encuentra en el centro de la placa de inducción. La parte superior de la campana queda cubierta por una rejilla de hierro fundido: un material visualmente llamativo que es prácticamente indestructible. Esto también permite que las ollas y sartenes pesadas se puedan mover sin tener que levantarlas. El hierro fundido de la rejilla se limpia de forma fácil y rápida, una razón más por la cual este material es la solución perfecta por su combinación de elegancia minimalista con la más alta funcionalidad. La placa de inducción sin marco se puede instalar a ras, creando una integración perfecta con la encimera de cocina y muebles.
Alta tecnología y estética cuidada
Mythos 2gether es el resultado de muchos años de experiencia y trabajo de desarrollo del Grupo Franke. Numerosas soluciones de la más alta tecnología se complementan con la moderna estética del producto. Tres de las cuatro zonas de cocción se pueden adaptar de forma flexible a diversos requisitos de cocción.
La campana opera directamente sobre el vidrio a través de un discreto panel táctil con LED blancos. Las funciones automáticas con diferentes etapas preestablecidas de cocción y potencia, como la etapa de fusión (42°C), calentamiento (70°C) y etapa de ebullición (90°C) facilitan la cocción diaria así como la detección automática y la activación de la campana. Además, todos los componentes electrónicos son impermeables, para evitar cualquier problema en caso de que haya algún derrame imprevisto durante la cocción.
* Para más información: www.franke.com/es