14 septiembre, 2015
Grandes prestaciones, eficiencia energética A+, mínima sonoridad y diseño excepcional con tres tonalidades disponibles.
Disponible en dos medidas (800 y 900 mm) y en tres tonalidades de cristal (negro, blanco y la nueva tonalidad Sand), el modelo Aura es una campana de avanzada tecnología, eficiente y silenciosa.
Aura Black Aura White Aura Sand
Gracias a los motores de tecnología Brushless Energy y a la iluminación por LED, cuenta con la etiqueta A+ en materia de eficiencia energética, lo que la sitúa como una de las más eficientes (100W de consumo en máxima potencia), con un ahorro energético de hasta el 84% respecto a otras campanas de la competencia.
La tecnología Brushless también permite calificar a esta campana como una de las más silenciosas del mercado debido a la ausencia de las tradicionales escobillas de grafito. Ello permite eliminar rozamientos y a su vez prolongar la vida útil del motor, todo ello con una capacidad de extracción máxima seleccionable entre 10 niveles de potencia (9 + Turbo).
El diseño de la campana Aura no sólo responde a criterios estéticos, sino que también se ha buscado la máxima funcionalidad y capacidad de extracción. Para ello, además de la aspiración perimetral -con tres posiciones de apertura diferentes) se ha incorporado un filtro antivaho de aspiración directa con el objetivo de evitar la condensación durante el proceso de cocción.
A ello hay que añadir el especial diseño del blindaje interior, pensado para evitar la llegada de las grasas al motor, reduciendo el ruido y facilitando la limpieza de la campana.
Tecnología práctica
Como buen elemento de cocina, el modelo Aura también es práctico, versátil y sencillo de usar y mantener.
Para empezar, su panel de control táctil permite un manejo preciso y de fácil utilización, regulando la potencia de extracción con un solo dedo, y además cuenta con función de temporizador, para elegir cuándo debe apagarse la campana, así como un indicador de saturación de filtros que advierte del momento en el que estos deben ser limpiados. Para facilitar aún más el mantenimiento de la campana, estos filtros pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas.
El panel de control táctil también permite regular la intensidad de la iluminación LED, por lo que puede emplearse durante la cocción o bien para dotar de un cálido ambiente lumínico a la cocina aunque no se esté cocinando. Y todo ello con la confianza que ofrecen los cinco años de garantía ofrecidos por Cata Electrodomésticos.
* Para más información: www.cata.es / www.cnagroup.es