30 abril, 2024
Cooking Surface y sus placas de inducción invisibles protagonizan una gran campaña en medios para este 2024.
Desde su lanzamiento en 2018, Cooking Surface ha experimentado un crecimiento que ha ido superando todas las expectativas de la firma italo-española en sus diversas etapas. Como explica su director comercial, Roberto Arnau, ahora, después de 6 años, con un producto consolidado y cada vez más demandado por el mercado, era el momento de dar el siguiente paso.
Por ello, la firma ha encargado a la agencia Havas Play el diseño de una ambiciosa campaña de marketing que contempla acciones en medios tan potentes como el Grupo Atresmedia y Pulsa, además de en prensa especializada.
Esta campaña, con la que la marca busca un mayor impacto en el consumidor final, llega tras años de posicionamiento y reconocimiento a nivel sectorial y en el canal especialista de cocinas.
La nueva campaña de Cooking Surface contempla cambios estratégicos en la comunicación y el marketing de la marca para todo este 2024. De este modo, la firma busca conseguir un ecosistema digital estable para la creciente demanda de solicitudes, incluyendo automatizaciones y mejoras en varios departamentos.
*Otras noticias relacionadas:
–Cooking Surface: innovación revolucionaria en la cocina
–Así es el nuevo showroom de Cooking Surface en Barcelona
*Para más información: www.cookingsurface.com
30.04.2024