19 noviembre, 2008
La firma inauguró el pasado mes de octubre su primera tienda insignia en Milán, ubicada en Via Tívoli, en el distrito Brera, un área que destaca por albergar un gran número de tiendas de alto diseño.
El establecimiento cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que, además del área comercial, se han reservado espacios para la sala de conferencias y el show-room. En la zona comercial se presenta la gama de productos propios de Calligaris -destaca la construcción de una pared en la que cuelgan algunas de los últimos modelos de sillas de la firma-, además de otras áreas reservadas para la muestra de accesorios de decoración e iluminación.
Los usuarios de Internet pueden hacer una visita virtual a esta nueva tienda a través de la web de la compañía.
De forma significativa, la apertura de este nuevo establecimiento ha coincidido con el estreno del nuevo logo y slogan de la firma –Italian Home Design since 1923-, que define claramente la filosofía tradicional de Calligaris.
La sociedad de Alessandro Calligaris tiene previsto inaugurar el próximo año siete nuevas tiendas en todo el mundo, concretamente en Australia, Canadá, Filipinas, Qatar y Taiwán.
La marca Calligaris es distribuida en España por la empresa Fiocco.
* Para más información:www.calligaris.it