21 septiembre, 2009
A cinco meses de la apertura de su próxima edición, todos los indicadores pronostican que Imm Cologne 2010 será todo un éxito, al margen de la difícil situación económica que atraviesa el sector.
Según ha manifestado Gerald Böse, presidente de la gerencia de Koelnmesse, “actualmente partimos de la base de que tendremos de nuevo unos 1.000 expositores procedentes de más de 45 países.”
En el sector del diseño moderno – que se expondrá en los pabellones 10, 11 y 3 – se presentará una exposición de ideas correspondientes a la evolución mundial del diseño. De ello se encargarán más de 300 empresas, entre las que figuran marcas como COR, Interlübke, Ligne Roset, Walter Knoll, Domaniecki, de Sede, Kettnaker, Fraubrunnen, Girsberger, Team 7, Riva o Gervasoni. Según ha informado Udo Traeger, Director del área hábitat, decoración y textil de Koelnmesse, “estamos seguros de que en las próximas semanas recibiremos nuevas inscripciones por parte de prestigiosas empresas, especialmente fabricantes procedentes de Italia”.
En Pure Village, en el pabellón 3.2, los visitantes encontrarán una acentuación totalmente nueva del tema del diseño, con presentaciones individuales de exclusivos proyectos de diseño y la presentación de conceptos creativos de decoración, entre otros, lámparas y textiles, inmediatamente al lado de los muebles del segmento Pure (pabellón 11); y de las ideas del Foro d3 Design Talents (pabellón 3.1);.
Frente al sector del diseño figura el sector del consumo. Con casi 100 empresas, el segmento Smart que se presentará en los pabellones 7 y 8 está casi totalmente al completo, con marcas como CS Schmal, Tvilum-Scanbirk ApS Welle Möbel, Wiemann y Parisot, con sus innovadores conceptos de decoración.
La próxima Imm Cologne se celebrará del 19 al 24 de enero de 2010.
* Para más información: www.imm-cologne.com