29 enero, 2010
Los pasados días 23 y 24 de enero tuvo lugar una reunión especial de MHK Ibérica que, bajo el lema Power Event 2010, se caracterizó por una notable asistencia y un buen clima de trabajo.
Fueron recibidas con gran interés las presentaciones realizadas por Nobilia y Grupo Electrolux. Nobilia fiel a su concepción de comercialización y asistencia al estudio manifestó a los socios de MHK su vocación y voluntad de ahondar en la primacía e importancia del estudio frente al cliente final.
Electrolux, por su parte, presentó diferentes áreas de colaboración y estímulo para el estudio y beneficios para el comprador. A estas intervenciones se sumaron la aportaciones de Arturo Caneda y Secundino González, que abordaron aspectos sobre marketing y comunicación respectivamente y relacionados específicamente con el sector.
Además de proyectar líneas de actuación para el resto del año, se anticiparon y propusieron conceptos y temas a tratar en la próxima Junta General Internacional, que se celebrará en Berlín del 23 al 25 del próximo mes de abril.
* Para más información: www.mhk.es