24 febrero, 2016
La feria organizada por Clarion Events Deutschland se ha saldado con un resultado positivo en la 22ª edición del evento, que finalizó en Bad Salzuflen el 19 de febrero.
Una cuarta parte de los 6.600 visitantes profesionales que llegaron a Oriente Westfalia-Lippe (OWL) se dirigieron al evento desde fuera de Alemania, en particular, desde los Países Bajos, Polonia, la República Checa y Bélgica. Desde el primer día de la feria, las 263 empresas expositoras experimentaron un buen estado de ánimo, gracias a la calidad de los visitantes y el interés de los debates. La respuesta positiva de los expositores y visitantes nos ha demostrado que ZOW tiene un futuro en la industria del mueble de Westfalia del Este-Lippe (OWL), dijo Udo Traeger, Senior Project Consultant.
Un total de 263 expositores procedentes de 27 países demostró una vez más de manera impresionante la capacidad y la fuerza innovadora del sector. Los proveedores extranjeros representaron alrededor del 40% de las empresas expositoras, con la mayoría procedentes de Italia, Polonia, Austria y Dinamarca. Las distintas áreas de visualización especiales no sólo proporcionaron a los expositores con el espacio ideal para presentar nuevas ideas a los visitantes profesionales, sino también la oportunidad de informarles sobre las últimas tecnologías.
Por otra parte, un total de 40 recién llegados participó en la feria de este año; por ejemplo, una fábrica de impresión 3D que demuestra las ventajas de la producción en serie a pequeña escala, ahora posible gracias a esta tecnología. O un expositor que mostró biomateriales para su aplicación en la industria del futuro.
Alta calidad
La mayoría de los expositores quedaron impresionados por el conocimiento técnico y las habilidades de toma de decisiones de los visitantes, y también se mostraron satisfechos con el número de consultas de potenciales socios de negocios. Una vez más, ZOW resultó ser un gran éxito para nosotros, dijo Frank Meyrahn, director de la empresa Neelsen GmbH con sede en Bünde. Como todos los años, hemos llevado a cabo un gran número de interesantes discusiones y estamos completamente satisfechos Lo mismo se aplica a la empresa Weißenbach, un fabricante de accesorios, en nombre de la cual el vendedor Frank Schorege afirmó: ZOW fue muy bien para nosotros otra vez. A diferencia de años anteriores, muchos visitantes se acercaron a nuestro stand desde el primer día de la feria y logramos establecer algunos contactos de negocios muy prometedores. Estoy convencido de que algunas de las conversaciones mantenidas durante la feria se concretarán en negocios. Por lo tanto, ZOW fue un completo éxito para nosotros. Frank Huntebrinker de Deutsche Arturo Salice GmbH y Oliver Hunger de Hunger Möbelproduktions GmbH también proporcionaronn un buen informe. La feria fue muy bien en todos los aspectos para nosotros, comenta Frank Huntebrinker. Todo el espectro de la industria del mueble estuvo representada en ZOW y hemos sido capaces de concluir dos acuerdos de negocios muy buenos. Estamos también muy satisfechos, declaró Oliver Hunger.
* Para más information: www.zow.de