24 septiembre, 2015
BSH desarrollará un estudio de biodiversidad en su fábrica de Esquíroz con la colaboración de Gestión Ambiental Navarra.
Ayer tuvo lugar el acto de firma del acuerdo de colaboración entre la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A., para trabajar conjuntamente por la mejora de la biodiversidad tanto de la fábrica de electrodomésticos que BSH tiene en Esquíroz como de su entorno. En este acto, junto con representantes de la empresa, participaron la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García Balaguer, y el director general de la empresa GANASA, Andrés Sola.
La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García Balaguer, y José Juste Pallarés, director del área técnica de BSH Electrodomésticos España.
Fruto del acuerdo, se va a realizar un estudio de biodiversidad en la fábrica y su entorno para definir las actuaciones futuras necesarias y se impartirán también sesiones de formación y sensibilización a los empleados de la planta en esta materia.
Se trata de una iniciativa más de la empresa BSH en materia medioambiental contemplada dentro de su plan estratégico y alineada con la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), de la Fundación Biodiversidad, a la que BSH se adhirió en el año 2013 y que tiene como objetivo principal incorporar la biodiversidad en la política empresarial, creando un marco sólido de cooperación entre empresas, administración y tercer sector para impulsar un desarrollo económico compatible con la conservación.
* Para más información: www.bsh-group.es