BSH invierte 20 millones en Montañana


9 febrero, 2009

La firma acaba de inaugurar su nueva planta de lavavajillas de Montañana (Zaragoza), en cuya mejora ha invertido 20 millones de euros.

En total han sido cerca de 20 millones de euros los que se han invertido en la transformación de la fábrica, provista ahora con la más alta tecnología en equipos y maquinaria sofisticada, mejoras ergonómicas en las líneas de montaje y nuevas estaciones de pruebas totalmente automatizadas para la fabricación de una nueva e innovadora generación de lavavajillas.

 

La nueva plataforma producirá lavavajillas de alta eficiencia en cuanto a consumos de agua y energía, con un nivel de carga adicional, menor nivel de ruido y prestaciones únicas.

El consejero delegado de BSH España, José Longás, y el director de la división central de lavavajillas Carsten Stelzer, agradecieron la estrecha colaboración que han mantenido los grupos multidisciplinares de Montañana y Dillingen (Alemania) que, desde el inicio de este proyecto, supieron y quisieron asumir el reto de hacer realidad esta nueva fábrica, con plazos muy cortos y en fechas ciertamente difíciles.

En su intervención, Longás afirmó ante los cerca de 300 implicados en el proyecto, que aunque pueda ser arriesgado realizar una inversión tan cuantiosa en un momento económico tan malo y precisamente en España, que no es un país barato y atraviesa una profunda crisis, es necesario más que nunca hacer un gran ejercicio de responsabilidad.

En este sentido, el responsable de la compañía en España apeló a la flexibilidad como una herramienta que les permitiría evitar reducciones de personal, es decir, de trabajar ajustándose a la demanda con los compromisos que sean necesarios por ambas partes y con el mínimo impacto en la conciliación de la vida familiar.

* Para más información:www.bsh-group.es


SILESTONE

PUBLICIDAD