BSH España participa en Energy Trophy


8 abril, 2008

BSH Electrodomésticos participa en Energy Trophy, una competición de carácter europeo que pretende conseguir ahorros energéticos gracias a un cambio de comportamiento de los empleados de edificios de oficinas.

La sede social de BSH Electrodomésticos España ubicada en Huarte, Pamplona, se está sometiendo a una evaluación de sus consumos energéticos durante el periodo comprendido entre los meses de septiembre de 2007 y agosto de 2008, compitiendo así con otras 150 empresas y administraciones públicas de 17 países en la competición europea Energy Trophy.

Con la participación en Energy Trophy, BSH pretende conseguir ahorros energéticos motivando un cambio en la concienciación y en el comportamiento de los empleados no sólo de sus oficinas de Huarte, a día de hoy en evaluación, sino también del resto de ubicaciones donde BSH está presente.

Sensibilización medioambiental

Desde hace años BSH viene desarrollando campañas de sensibilización ambiental entre sus clientes, proveedores y empleados. Este último campo es el que atañe al resultado final de esta competición que no tiene otro objetivo que obtener mejoras en la eficiencia del uso de la energía reduciendo así las emisiones de CO2, gracias al comportamiento responsable de los empleados de los edificios de oficinas.

La configuración del ordenador, el uso razonable de la climatización o la iluminación son los principales aspectos sobre los que BSH está incidiendo a través de boletines quincenales enviados a los empleados de la compañía donde, además de informar sobre las fáciles posibilidades de reducción del consumo de energía, se pretende sensibilizar a los empleados en cuanto al impacto ambiental.

* Para más información: www.bsh-group.es


SILESTONE

PUBLICIDAD