19 noviembre, 2018
Bromo y Milar, los nuevos colores de Dekton by Cosentino, dos tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada, se incorporan a las colecciones Natural e Industrial, respectivamente.
19.11.2018 Dekton by Cosentino lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada que llenan de personalidad la decoración de interior y exterior para los usuarios más atrevidos y exigentes.
Así, Bromo (imagen superior), con una apariencia natural y orgánica, y Milar (imagen inferior), con una estética que rememora las antiguas naves fabriles situadas en el extrarradio de las ciudades, nacen para crear espacios y proyectos creativos, originales y donde un aspecto vintage, rústico o envejecido o bien predomine o se fusione con elementos más actuales o vanguardistas.
Asimismo, ambos fondos oscuros, sobrios y apacibles permiten subrayar un resultado visual armónico, ordenado, y lleno de belleza y funcionalidad gracias al diseño y la calidad que aporta una superficie como Dekton by Cosentino. Las excelentes prestaciones de Dekton garantizan un comportamiento técnico y estético perdurable para Bromo y Milar.
Bromo
El nuevo color Bromo presenta una tonalidad azul oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra: una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente. Bromo nace para incorporarse a la Natural Collection de Dekton, una serie donde Cosentino sigue reflejando su sentimiento por recrear lo mejor de la naturaleza y su geología.
Milar
Colores grises y marrones se combinan en el fondo del nuevo Milar para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados. Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia. Dadas sus características estéticas, Milar se incorpora a la Industrial Collection de Dekton, una serie trasgresora y rompedora por su carácter urbano y donde lo inacabado enamora a primera vista.
Disponibles en el mercado desde noviembre de 2018, Bromo y Milar se lanzan en los grosores 8, 12 y 20 mm y amplían el porfolio de los colores más económicos de Dekton.
*Para más información: www.cosentino.com/es