18 julio, 2014
Bricor inaugurará el próximo miércoles, día 23 de julio, su primera tienda en Gijón y la segunda en Asturias tras la de Oviedo.
Este nuevo establecimiento ofrecerá una amplia propuesta comercial con más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería, jardín y mascotas. La tienda contará con unos 1.500 metros cuadrados que reforzarán la oferta de El Corte Inglés de Gijón en las áreas de bricolaje y jardinería.
El horario de atención al público será de 10 a 22 horas de lunes a sábado y festivos autorizados, exactamente el mismo del centro comercial Costa Verde. Entre 10 y 12 personas trabajarán en la nueva tienda, que se enmarca dentro de un plan de expansión de Bricor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos próximos o dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.
Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. Como novedad reseñable, en el establecimiento gijonés en los lineales de cada sección el cliente tendrá a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 tutoriales y videoguías presentes en el canal Youtube de Bricor.
El director general de Bricor para España y Portugal, Pablo de la Torre, acudirá el próximo miércoles 23 a la inauguración de la tienda gijonesa. Con esta apertura, Gijón será la única ciudad en Asturias en contar con espacios de todos los formatos comerciales del grupo empresarial: El Corte Inglés, Hipercor, Viajes El Corte Inglés, Centro de Seguros, Telecor, Óptica 2000, Supercor, Opencor y ahora también Bricor.
* Para más información: www.bricor.es