20 mayo, 2013
Bricoking ha cambiado la tecnología electromagnética por la tecnología de radiofrecuencia, con soluciones de CheckPoint Systems, para proteger sus establecimientos.
Bricoking, compañía nacida en A Coruña, ha cambiado de la tecnología electromagnética por la tecnología de radiofrecuencia para proteger sus establecimientos con la gama Evolve P 10 Eco de última generación. Estas antenas ofrecen una óptima detección y un bajo consumo de energía.
Nuestro objetivo, explica José Iglesias, director comercial de Bricoking, es garantizar la libre exposición de los productos en las estanterías de forma segura y así generar una excelente experiencia de compra de nuestros clientes.
De este modo, también se garantiza un mayor control del hurto. Los artículos de ferretería, comenta Ricard Gordo, Sales Director National Accounts Spain de Checkpoint, presentan un índice de pérdida desconocida de 1,72% sobre las ventas, según datos del Barómetro Mundial del Hurto, por lo que resulta fundamental que los minoristas tomen medidas el respecto.
La compañía, además, ha incorporado las etiquetas adhesivas anti-hurto 4×4 así como soluciones Alpha, división de Checkpoint Systems, para productos con elevado riesgo de hurto. En este caso, Bricoking ha optado por los Spider o arañas y los Cablelock ajustables, adecuados para los artículos de bricolaje y ferretería.
* Para más información: www.bricoking.es